viernes, 20 de enero de 2012

Y entre todas Tú

Y me preguntarán una y mil veces porque te veo tan especial , no entenderán el porque hablo de ti como si fueses esa persona única que es querida por todos.
Me dirán que ando rozando la locura , por quererte , por soñarte e imaginarte ...
Y es que se que es díficil entenderlo , muchos dirán que tan solo eres una ciudad , una provincia , un nombre...Sevilla.
Pero no eres una más , eres el único lugar donde el arte se materializa y no queda en el aire , el aire se puede ver una tarde en la Maestranza , se puede oler un día paseando entre cirios y azahares , se puede escuchar a compás de unas palmas , se puede saborear en unos dulces de cuaresma , se puede sentir en un talle de gitana...
Y muchos me seguirán preguntando , que me pasa contigo , y me seguirán admirando como aquella persona enamorada de ti , pero ¿ Qué le hago ? , si me correspondes cada primavera , cada Domingo , a cada paso , a cada repicar de campanas...
Por que te criticarán , te juzgarán , no estarán de acuerda y es completamente lógico porque a ti no se te visita , no se te pasea , ni se puede venir a pasar una temporadilla .... hay que sentirte Sevilla.
http://www.youtube.com/watch?v=LnV7IkZU-OY

No hay comentarios:

Publicar un comentario