jueves, 25 de octubre de 2012

Para los días frío

Esta nueva entrada , no habla ni de Sevilla ni de sus esquinas , ni su aire romántico aunque me encante escribir e intentar plasmar mis sentimientos sobre ese duende sevillano.
Pero es que con este frío tengo ganas de contaros una receta de una comida que me encanta : Migas.
Una tardecita con la estufita y un platito de migas y un buen complemento, y viendo una buena películita o un DVD de Semana Santa.

Para hacer migas necesitaremos:

-Pan
-Agua
-Sal
-1 cabeza de ajo

¿ Cómo se hace ?

- Se parte el pan en rodajas, calentamos un vasito o dos de agua ( depende de la cantidad de pan que hayamos cortado ) , le echamos el agua al pan y la sal .

Aparte ponemos en una sarte con 1 dedito de aceite, los ajos hasta que estos se doren ¡Qué no se quemen ! y cuando estén entre blanquitos y doraditos añadimos el pan y comenzamos a mover y a mover hasta que se queda el pan sueltecito.

Complementos :
- Para merendar podemos comernos el platito de migas con un vaso de chocolate caliente.
-Nos la podemos comer con Naranaja, con graná,
- Por supuesto podemos freir junto con los ajos chorizo y comer migas con chorizo

Se que no es una entrada habitual en mí, pero como buena sevillana también hay que darse maña entre los fogones.
Un saludo a todos y espero que os haya gustado, ya me contaréis si las hacéis que tal os salen.

Y que VIVA LA SEVILLA DE ANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario