martes, 23 de julio de 2013

Renovando aires

Buenas tardes, son las 16:00 hora de la siesta sevillana, el Lorenzo comienza a ofrecernos sus rayos de sol más intensos, en muchas casas ya está el gazpacho guardado en el frigorífico y la cocina "recogía" , en las televisiones está puesta la 2 y el sofá se disputa como si se tratase del mismisimo oro de Moscú.
Pues bien, aunque es la hora de la siesta, hora a la que llaman todas las teleoperadoras de las diferentes compañías de móviles, aunque ahora mismo centenares de extranjeros con sombreros y Lanjarón bien fría están paseando por los alrededores de la catedral y los jardines de Murillo, yo estoy aquí sentada frente a 27 letras, frente a un ordenador para decir lo orgullosa que estoy de mi cuidad, lo enamorada que estoy de Sevilla y las ganas que tengo de mostrar estos 21 añitos de Sevillanía que me aguardan , tengo ganas, y fuerza para volver con las pilas renovadas, porque el verdadero sevillano se crece en verano , se da cuenta cuanto ama a su cuidad y quiero transmitiros todo eso, todo lo que llevo dentro y todo lo que descubro cada día, de esta bendita cuidad, de sus tradiciones y de sus eternos rincones.
He renovado el blog, para que os sea más cómodo leer y para que os sintáis más agusto, a la izquierda del blog he puesto un reproductor de música podeís dar al play para que mientras leeis, podáis escuchar algo de la música que me gusta, la música que me llena, me inspira y con la que me siento identificada.
También abajo del todo, he puesto una pequeña encuesta y nada más, muchísimas gracias por todo, por leerme y por pasar tiempo, ya sea mucho o poco delante de la pantalla leyendo todo aquello que siento.
¡Bienvenidos de nuevo! .
Y recordar , NO&DO , "Sevilla NO MADEJA DO" porque tampoco me fuí nunca de su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario