sábado, 29 de octubre de 2011

Desde mi sur

Hoy me han preguntado donde está el Sur en mi vida , muchas de las respuesta que he escuchado llevaban incorporada la palabras " con mis amigos " , yo gracias a Dios tengo muchos amigos , amigos que me quieren y a los que quiero .
Un amigo no es solo aquella persona que puedes ver , si no a aquella persona que puedes sentir , en mi corazón siento a cinco soles que relucen más que el oro mismo , cinco estrellitas que aunque no estén conmigo en este momento , ni estén conmigo mañana , se que sin embargo estarán toda la vida.
Cinco personas , cinco corazones tan grandes que no sabría describir las proporciones de dichos motores que rigen sus vidas.
Siempre escribo a Sevilla , a mis gustos , a mis costumbres porque es mi forma de vida , yo vivo a Sevilla pero en esta vida no pueden faltar personas que me guíen por el sendero , que den la mano o que me acompañen en silencio mientras miramos el cielo , esas personas gracias a Dios son muchas , la mayoría viven conmigo y tengo la oportunidad que después de descolgar el teléfono me acompañen a dar un paseo por Santa Catalina por ejemplo , pero en mi vida también hay personas que con simplemente mencionar o recordar su nombre o su cara se me viene un momento vivido con ella y como desencadenante una sonrisa o una lágrima.
¿ Cómo es posible que en tan poco tiempo se pueda meter una persona tan dentro de tí ? Me pregunté eso , cuando comencé a conocer a estas cinco personitas porque en tan solo 2 días se habían adueñado completamente de mi alegría y de mis sonrisas .
Desde ese momento , se que aunque no os vea con la frecuencia que nos gustaría , si os necesito estaréis ahí , al igual que yo sabes de sobra que estaré aquí para cualquier cosita que necesitéis , porque al ser cinco sois como los dedos de mi mano , que si me falta una de ustedes me siento incompleta .
Desde estas palabras que ahora escribo aun con la misma sonrisa con la que comencé este texto , deciros que no cambiéis jamas porque las grandes personas , las personas con un corazón y un espiritu como el vuestro son necesarias en nuestras vidas para poder mirar alrededor y ver que hay gente que vale la pena , que hay gente que lleva este mundo hacia el buen camino , gente que con tan solo mirarla te llena de calidez.
Nunca un Te Quiero y un Gracias fue tan sincero .
Con todo el cariño del mundo , a Amaya , Selene , Marina , Isa y Vicky .
Por supuesto , esa persona que descubrió la magia que lleváis dentro junto a mi , ambas de naturaleza sevillana desde estas humildes letritas también decirte que te quiero mucho y que gracias por cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario